lunes, 6 de agosto de 2007

Dulce Locura


Me pregunto por que a veces (gracias al cielo no es muy seguido) me comporto como una cabra loca .... Estoy empezando a creer que de pronto tiene algo que ver con la luna... Cabra loca... un ente arrebatado, impulsivo, auto indulgente que dice todo lo que piensa, actúa de inmediato ante impulsos completamente caprichosos y a veces infantiles. En los últimos días, esta lunática ha hecho cualquier cantidad de boberías (sin trascendencia ni consecuencias importantes, bendito Dios)...

De repente me posee un alter ego, que debo de admitir me cae requete bien y algún día escribiré de ella, quien hace y dice lo que yo, G, en mi sano juicio jamás haría ni diría. Esa luna, ese tsunami de locura/candidez/valentía, se apodera de mi sentido de supervivencia y me permite ir por la vida por varios días tomando riesgos, echándome volados, revelando mis pensamientos y sentimientos como si me quedaran a penas unos cuantos días de vida... Es como si pensara en voz alta todo el tiempo sin ningún tipo de censura ni control.

Espero nunca, nunca perder esas demencias temporales... el día que las pierda, sabré que me queda poco tiempo.

Si alguno de ustedes, curiosos lectores, han sido testigos de esta "dulce locura", aprovechen porque los loquitos decimos la verdad...

1 comentario:

Chilanga Catastrófica dijo...

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca" (Heine)... Benditas locuras querida G. Disfruta... Incluso por ahí San Agustín decía que lícito hacer locuras una vez al año... ponte a mano con los años en que no las hiciste. Un abrazo y sigue escribiendo!!!