lunes, 6 de agosto de 2007

G de ahora en adelante denominada como EL RATÓN



Aquí estoy otra vez... curiosos lectores. Saliendo de un corazón roto y embarcándome en la posibilidad de otro. Suena pesimista pero a estas alturas, estoy convencida de que debo ser realista por mi propio bien... Claro, deber y poder son cosas muy diferentes.

Otra vez comienzo el juego del "GATO y EL RATÓN", un juego en el que a mi me toca ser el ratón y que está supuesto a ser divertidísimo!

Este juego va así:

G, de ahora en adelante denominada como EL RATÓN, debe hacerse ver por algún caballero, de ahora en adelante denominado como EL GATO. Una vez EL RATÓN logra conseguir el interés del GATO, este debe de mover las orejitas, hacer cualquier monería con la nariz y salir corriendo como un rayo y buscar escondite... EL GATO deberá encontrar al RATÓN, verlo otra vez, olerlo y ver cuanto le apetece. Otra vez EL RATÓN debe hacer alguna gracia, en esta ocasión con el rabito, quizás batir las pestañas y volver a correr como desesperado y esconderse otra vez... Este tango debe de durar dos o tres meses según los profesionales en este cruel juego (sí, si los hay aunque no lo crean) Preguntarán ustedes... ¿Cual es el objetivo del juego? El objetivo es que EL GATO acabe altamente frustrado y encaprichado por pescar al RATÓN y una vez EL RATÓN se deje pescar, EL GATO le indulte la vida!!!! ¿Ya ven el por que del pesimismo? ¿Cuando han visto que un gato no le de unos cuantos sapes a un ratón para apendejarlo y no termine haciéndolo pedazos? ¿Quien gana? Creo que sobra decirlo.

Dato importante: EL GATO cuenta con siete vidas... EL RATÓN....no creo! Wish me luck!

No hay comentarios: